miércoles, 6 de octubre de 2010

Mohamed se calzó el buzo y ya piensa en Racing


Que Fossati, que Pumpido, que Da Silva, que Torres... Pero no. El nuevo DT de Independiente se llama Antonio Mohamed. El Turco, quién ya tuvo un paso por el Rojo, aunque como jugador, se hizo cargo del equipo el martes por la mañana y arregló hasta junio de 2011, con una clausula de recisión en diciembre próximo.

El ex técnico de Colón y Huracán, entre otros, ya dejó en claro cual es su objetivo inmediato de cara a lo que viene: "El clásico y la Copa". Por otra parte, esta mañana paró el probable equipo para recibir a Racing, el próximo domingo a las 14:10, y al parecer utilizará su esquema favorito; 3-4-1-2. Las novedades principales: la inclusión de Hilario Navarro, la vuelta de Cabrera a la mitad de la cancha y la presencia de Lucas Mareque como volante central junto a Godoy. Además, Fredes hizo las veces de enganche y Parra acompaño a Silvera en el ataque.

En el segundo turno, Gabbarini ocupó el arco, Patricio Rodríguez reemplazó a Fredes y Gracian hizo lo propio por Parra. Mañana, el Turco volverá a hacer fútbol y definirá los once que buscarán conseguir una nueva victoria ante el rival de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario