domingo, 17 de octubre de 2010

Tarde feliz para los hinchas azulgranas

San Lorenzo retornó a la victoria después de tres derrotas consecutivas y se mantiene en el pelotón en la lucha por el título. Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas, uno en cada período, marcaron los goles.

El equipo de Ramón Díaz salió a la cancha con otra mentalidad a los anteriores cotejos, buscó permanentemente el arco rival. Muy auspicioso fue el comienzo del partido para el Ciclón, ya que a los 4 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de Juan Carlos Menseguez, tras un centro de Sebastián Luna, desde la derecha.

El gol dio por tierra con el andamiaje de Tigre, que a partir de allí tuvo que ir en busca de la igualdad, con el riesgo de exponerse a los contraataques “azulgranas”.

De todos modos, el equipo visitante equilibró el desarrollo del juego, aunque sin generar situaciones de peligro para la valla defendida por Pablo Migliore.


Sobre el final del primer período, un disparo del "Pipi" Romagnoli saliò apenas desviado.Tigre, tal como podía suponerse, adelantó sus líneas e insistió en su propósito de llegar al empate.

A todo esto, el equipo de Ramón Díaz se mantuvo expectante, con el uruguayo Sebastián Balsas tratando de capturar alguna pelota de alto, y con el buen trabajo de Menseguez por el sector derecho de la ofensiva.

Entre el conformismo de San Lorenzo y la inoperancia de Tigre, el partido cayó en la mediocridad, sólo quebrada por el segundo gol local, convertido por Sebastián Balsas, a los 32 minutos, al conectar de cabeza un centro desde la derecha.

Con dos goles abajo, el conjunto de Caruso Lombardi intentó en vano modificar el marcador y de ese modo sumó su segunda caída consecutiva, dado que en la fecha anterior había perdido contra Boca, 2 a 1.

Síntesis.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Gastón Aguirre; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. DT: Ramón Díaz.

Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Esteban González, Diego Castaño y Ramiro Leone; Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 4’ Juan Carlos Menseguez (SL).

Gol en el segundo tiempo: 32’ Sebastián Balsas (SL).

Cambios en el primer tiempo: 18’ Diego Rivero por Luna (SL), 34 Christian Trombetta por Blengio (T).

Cambios en el segundo tiempo: 17’ Diego Morales por Altobelli (T), 24’ Fernando Telechea por Vera (T), 31’ Sebastián Rusculleda por Romagnoli (SL), 39’ Salvador Reynoso por Juan M. Torres (SL).

Amonestados: Aguirre (SL), Castaño (T).

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario