miércoles, 6 de octubre de 2010

Por primera vez, Cappa repetiría el equipo

El próximo lunes River recibirá a Gimnasia La Plata a partir de las 17.10 en el estadio Monumental. A pesar de que faltan varios días y de que recién hoy es el primer entrenamiento de la semana, el técnico millonario podría poner en cancha a los mismos jugadores que igualaron 2 a 2 ante Banfield, el último domingo.

Pasaron 9 fechas del Torneo Apertura y Ángel Cappa todavía no pudo repetir a los 11 de un partido al otro. Sin embargo, esta vez, sin lesionados ni suspendidos, será la primera en la que el entrenador no haría cambios. Este miércoles se realizará el primer entrenamiento de la semana (doble turno) y ahí se podrá ver las ideas que el oriundo de Bahía Blanca tiene en mente.
En el arco no hay dudas, ya que Juan Pablo Carrizo es el indiscutido. En el fondo, la única modificación que podría suceder es la del regreso de Alexis Ferrero por Jonatan Maidana, de floja actuación ante Banfield.
Otra de las dudas, es la del volante por derecha. Entre Roberto Pereyra y Facundo Affranchino, recuperado, saldrá el titular. En la ofensiva, está todo definido. Ariel Ortega seguirá como enganche y los puntas serán Mariano Pavone, de buenas actuaciones, y Gabriel Funes Mori, goleador del equipo en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario