lunes, 13 de septiembre de 2010

Boca volvió al triunfo

Boca venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, con una gran actuación de Martín Palermo, quien volvió a convertir un gol y dio dos asistencias

Boca visitó la siempre difícil cancha de Olimpo con un equipo que presentó varias variantes teniendo en cuenta el partido ante San Lorenzo. Leandro Marín ocupó el lugar del lesionado Christian Cellay; Erbes Ingresó por Medel (expulsado ante San Lorenzo) y Gaona Lugo jugó en el lateral derecho, ya que Clemente se bajó a último momento y no viajó con el plantel.

Durante los primeros minutos el partido fue parejo, a excepción de cuando la pelota pasaba por los pies de Gaona Lugo, que gracias a su buena técnica y gran velocidad desbordó constantemente por la banda derecha. A los 14 minutos, Viatri con un derechazo potente convirtió el primer gol desde afuera del área, tras una asistencia de Palermo (de primera y de espaldas al arco). El empate llegó 3 minutos más tarde, ya que Juan Cobo anticipó a Lucchetti en un centro al ras del piso y la empujó al primer palo. El 1 a 1 cerró la primera parte.

Para el complemento ingresaron Jesús Méndez por Gaona Lujo (acalambrado) y Cañete por Cristian Chávez. A los 16 minutos, un balón que rebotó en Viatri tras un mal despeje le quedó servido a Palermo, para que con un derechazo de primera convirtiera el 2 a 1. Boca comenzó a controlar el partido, superando en la posesión del balón a su rival. A los 23 Palermo se disfrazó de asistidor nuevamente, esta vez mandó el centro que Insaurralde, con un cabezazo, cambió por gol.

El triunfo hace ilusionar nuevamente a los “xeneizes”, ya que no sólo se ganó, sino que se mejoró en el juego y en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario