sábado, 25 de septiembre de 2010

Con ganas de seguir arriba

Esta noche, desde las 20:30 horas, San Lorenzo enfrentará a Colón en Santa Fe por la octava fecha del torneo Apertura 2010 y el equipo de Ramón saldrá a la cancha a defender la punta con dos cambios: Diego Herner ingresará por el lesionado Cristian Tula y Diego Placente por Juan Carlos Menseguez. Romagnoli irá de media punta y Balsas será el único delantero. Así, los once titulares serían: Albil; Meza, Herner y Bottinelli; Rivero, Chaco Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres y Placente; Romagnoli y Balsas. Dirige: Saúl Laverni.

Por su parte, los Sabalero tendrán a Mario Sciaqua y Roberto Marioni como técnicos interinos y contará con el regreso de Esteban Fuertes en lugar de Joaquín Larrivey, la vuelta de Damián Díaz por el expulsado Juan Quiroga y el ingreso de Marcelo Goux por Salustiano Candia.
La probable formación de Colón es: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux y Ronald Raldes; Facundo Curuchet, Iván Moreno y Fabianesi y Mauro Bellone; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Federico Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario