lunes, 20 de septiembre de 2010

Todo tiene un final, todo termina



Finalmente, como todo hacia prever, Daniel Garnero ha dejado de ser el técnico de Independiente. Pero no se fue solo el ex enganche del Rojo; junto con él, César Luís Menotti ha dado un paso al costado de su cargo de manager. Para reemplazar al ex entrenador, suenan Nery Pumpido, Néstor Pekerman y, sorprendenmente, Américo Rubén Gallego, quien es el que cuenta con más chances. Mañana por la mañana, reunión con el Tolo.

Apenas siete fechas duró el famoso proyecto comandado por Julio Comparada y llevado a cabo por Garnero, quien luego de sumar sólo un triunfo en 9 partidos, perdiendo 4 y empatando los 5 restantes, ha dejado de ser el director técnico de Independiente. A pesar de que se trabajó sobre una idea en la cual encajaba perfectamente, según la CD, el nombre del Dani, su ciclo en el club de Avellaneda ha llegado al ocaso. Junto con él, Menotti se dio cuenta de los gravísimos errores que había cometido durante su estadía como manager y dio el tan ansiado paso al costado.

Tras hablar con la prensa sólo algunos segundos, explicando que "era la mejor decisión para Independiente", Garnero abandonó las instalaciones de Villa Domínico, despidiéndose de los jugadores en el vestuario. Debido al patético momento que vive el Rojo actualmente, la nefasta comisión directiva del club ya comenzó a trabajar en busqueda de un entrenador, y quien increiblemente pica en punta es nada más ni nada menos que Américo Rubén Gallego, con quien se reunirán en la mañana del martes para intentar definir su contratación. Si la negociación se cae, Nery Pumpido y Néstor Pekerman esperan en el banco de relevos para dialogar con Comparada, aunque según cuentan desde el entorno del último técnico campeón con Independiente, estaría dispuesto a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario