miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cappa analiza variantes

El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, tendrá una difícil tarea en lo que resta de la semana, para armar el equipo que el próximo domingo visite a Newell´s Old Boys. Con Affranchino descartado, Pereyra y Buonanotte más afuera que adentro, el técnico elegiría tres jugadores con pocos minutos en cancha durante este semestre.

El volante ofensivo Facundo Affranchino sufrió la rotura del tabique en el encuentro ante Arsenal. Esta mañana fue operado por lo que se perderá el encuentro del domingo en Rosario (16 horas) y, recién, podría volver ante Quilmes en la octava fecha, usando una férula especial.

Por otra parte, Roberto Pereyra, quien fue expulsado ante los de Sarandí, depende del progreso de la lesión de Mauro Díaz. Si, finalmente, el de Concepción del Uruguay no es habilitado para jugar, el volante tucumano podría aparecer en cancha por el artículo 225.

El caso de Buonanotte depende de la evolución psicológica del enano durante la semana. Ayer tuvo que declarar sobre el accidente y terminó llorando. Todo hacía indicar que el de Teodelina se tomaría una licencia por tiempo indefinido, pero reapareció en las prácticas de esta mañana.

De esta manera, si hay sorpresas en la estrategia, entre Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Erik Lamela, Leandro Caruso y Mariano Pavone saldrían los candidatos a ocupar los puestos vacantes. Habrá que esperar las resoluciones y la táctica que eliga Cappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario