jueves, 2 de septiembre de 2010

Resumen semanal: Independiente



Mareque pegó un faltazo y encendió la alarma

Este martes, en la vuelta a los entrenamientos del Rojo post derrota con Arsenal, Lucas Mareque se ausentó sin aviso a la práctica y preocupó a todos. Sin embargo, este miercoles se presentó en Villa Domínico y entrenó normalmente bajo las ordenes de Garnero. Además, se confirmó que seguirá en el equipo de Avellaneda y ya planea renovar su contrato.

Comparada ratificó a Garnero

Luego de varios rumores acerca de la posible salida de Daniel Garnero de su cargo si no consigue un buen resultado el sábado ante Newell´s en Rosario, el mandamás de Independiente ratificó a DT ante los medios: “No puedo estar ratificando el apoyo a Garnero todos los días. Es el técnico y lo bancamos, no es necesario que lo haga al aire todos los días”, explicó.

Gaudio, con ganas de ayudar

El tenista argentino, hincha del Rey de Copas, dialogó con radio La Red y expresó sus ganas de ayudar a su club en este mal momento: “Como hincha y fanático quiero ayudar desde lo que pueda aportar, porque quiero al club y ahora que tengo un poco más de tiempo quiero hacerlo de la mejor forma que pueda. No me gusta ver al club así”.

Juez y día de venta de entradas confirmado

Independiente visitará el sábado a partir de las 20:20 a Newell´s en el Parque de la Independencia. Para este encuentro, la AFA ha designado a Juan Pablo Pompei para dirigirlo. Además, a partir de este jueves de 11 a 17, con carnet y cuota al día, los socios podrán adquirir sus entradas en las sedes de Mitre y Boyacá. Si hay remanente, se venderá el viernes en los mismos horarios para todo el público.

Garnero planea cambios

Con vistas al partido por la 5º fecha, el técnico del Rojo piensa algunos cambios con respecto al equipo que cayó con Arsenal. En el mediocampo, Fredes ingresaría por Cabrera y Mareque por Mancuello. Además, Gracian reemplazaría a Martínez y Patricio Rodríguez haría lo propio con Parra. Mañana podrían despejarse estas dudas en la práctica de fútbol formal. Por otra parte, se confirmó que ante Quilmes jugará el domingo 12 de septiembre a las 18:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario