lunes, 20 de septiembre de 2010

El gigante dormido



Martín Palermo revive a Boca y, gracias a su triplete, lo posiciona otra vez en la lucha por el campeonato.
“El optimista del gol” convirtió los tres tantos por los que Boca se impuso por 3 a 1 ante Colón, a pesar de haber comenzado en desventaja tras el gol de Moreno y Fabianesi.
Matías Caruzzo, uno de los mejores jugadores de este torneo, ubicado en posición de ataque asistió a Palermo, quien con un hermoso gesto técnico, picó la pelota por sobre la salida de Pozo y convirtió el empate transitorio, a segundos del entretiempo.
El conjunto “Xeneize” salió mucho más decidido en la segunda parte y a los 4 minutos anotó el segundo gol; el “Titán” controló un centro cruzado con el pecho y con un derechazo al primer palo superó a Díaz (Pozo fue sustituido lesionado en el entretiempo). Con el 2 a 1 el goleador histórico de Boca se dio el lujo de malograr un penal, impulsando el balón por sobre el travesaño. Pero a 6 minutos del final tuvo su revancha; Lucas Viatri asistió con un toque a Palermo tras un centro de Clemente para que el “9” convirtiera el tercero.Con este triunfo, el cuadro de “La Ribera” está a sólo cinco unidades de San Lorenzo, el puntero del campeonato. Palermo parece haberse despertado; Boca también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario