sábado, 25 de septiembre de 2010

Y un día, Independiente volvió al triunfo...



Luego de una semana complicada, con Ricardo Pavoni y Pancho Sá haciéndose cargo del equipo, Independiente consiguió su primer triunfo en el campeonato y salió del último lugar de la tabla. El gol lo marcó Leonel Galeano, con una gran definición de zurda. Respira todo Avellaneda...

Y un día, el Rojo cortó la sequía y volvió a sonreir. Es que ese exquisito zurdazo de Galeano, que se coló en el angulo derecho de Sessa a los 27 del primer tiempo, le permitió a Independiente ganar después de mucho tiempo y abandonar el fondo de mar. Es verdad que no jugó bien ni mucho menos, y que quizás se llevó más de lo que merecía, pero también es real que no se le puede pedir a este equipo.

En la primera estapa, Gimnasia fue algo mejor (sin hacer mucho), pero no inquietó a Hilario Navarro. El conjunto de la dupla Pavoni-Sá fue efectivo y en una de las pocas que tuvo, la mandó a guardar a través de Galeano. En el complemento, el local manejó el desarrollo del encuentro hasta la media hora de juego. En los últimos minutos, el Lobo pudo empatarlo a través de Alvaro Navarro, pero la mala definición y la fortuna, esta vez, estuvo del lado del Diablo.

Respira Independiente. Tras una semana llena de malas noticias e incertidumbre acerca de quien será el nuevo entrenador, el Rojo consiguió una victoria que le da aire para pensar en el próximo partido, el martes en Uruguay, ante Defensor Sporting por la 3º ronda de la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario