viernes, 10 de septiembre de 2010
El Rey sigue en la Sudamericana
En el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana, Argentinos e Independiente igualaron 1 a 1 y, de esa manera, el conjunto de Daniel Garnero se aseguró el pasaje a la próxima ronda del certamen, luego de vencer a su rival en el encuentro de ida. Ortigoza abrió la cuenta para el local, mientras que Gracian igualó en el complemento. El Rojo espera a Defensor de Uruguay o a Sport Huancayo de Perú en la siguiente fase.
A este Independiente le cuesta muchisimo ganar, y ni hablar de jugar bien. Sin embargo, gracias a la cabeza de Galeano en Avellaneda y a la precisión de un impreciso Gracian en La Paternal, el Rojo pasó de ronda. Usted se preguntará por que el Tano fue preciso e impreciso a la vez. El ex Vélez y Boca, entre otros, tenía una pésima noche hasta los 20 minutos del complemento. Jamás se encontró con la pelota y, para colmo, se perdió un gol increible en el cierre de la primera parte. Pero él, cuando estaba a punto de ser reemplazado por Martínez y se llevaba todos los silbidos de los hinchas visitantes, empalmó un gran centro del Pato Rodríguez y selló la clasificación roja.
En el comienzo del encuentro, todo, absolutamente todo fue del Bicho. Al minuto nomás, Gabbarini, de notable actuación, sacó un cabezazo a quemarropa de Niell. Más tarde, nuevamente el 1 le ahogó el grito a Ortigoza y a Gentiletti en una doble tapada. Hasta que a los 31, la pelota dio en el brazo de Silvera (sin inteción), Pittana marcó penal y el volante central nacionalizado paraguayo lo cambió por gol. Tras ello, pudo marcar nuevamente el local, pero no estuvo fino en la definición.
En el complemento, las cosas siguieron igual. Argentinos tenía controlado el encuentro y todo parecía encaminarse hacia los penales. No obstante, Gracian apareció sólo y chau ilusión para los de Troglio. Así, Independiente, con muchisima dificultad, sigue firme en la Sudamericana. El Rey está devuelta, y sueña con volver a ser lo que fue décadas atras.
Argentinos: 20-Nicolás Navarro; 3-Gonzalo Prósperi, 17-Juan Sabia, 14-Santiago Gentiletti, 6-Sergio Escudero; 7-Mauro Bogado, 8-Juan Mercier, 5-Néstor Ortigoza, 11-Federico Domínguez; 22-Franco Niell, 16-Nicolás Blandi. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: 1-Luis Ojeda, 2-Julián Fernández, 24-Germán Basualdo, 25-Carlos Racalde, 18-Coudannes, 15-Andrés Romero, 9-Gonzalo Vargas.
Independiente: 12-Adrián Gabbarini: 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 8-Hernán Fredes, 15-Fernando Godoy, 3-Lucas Mareque; 19-Leandro Gracián; 10-Patricio Rodríguez, 10-Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 14-Gabriel Vallés, 5-Roberto Battión, 16-Nicolás Cabrera, 18-Nicolás Martínez, 28-Federico Mancuello, 17-Facundo Parra.
Gol: PT 32' Ortigoza -de penal- (A). ST 21' Gracián (I).
Cambios: ST 27' Romero x Bogado y Vargas x Niell, 34' Parra x Rodríguez, 37' Martínez x Gracián, 43' Battión x Fredes.
Amonestados: PT 35' Julián Velázquez. ST 16' Fredes (I), 32' Maximiliano Velázquez (I).
Arbitro: Nestor Pittana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario