martes, 14 de septiembre de 2010

Clemente explicó su ausencia

Clemente Rodríguez explicó por qué no viajó a Bahía Blanca con Boca. “Tuve rumores de que el cuerpo técnico estaba enojado conmigo. No creo que sea tan grave. No tuve ningún problema personal, nada que ver. Fue sólo el mal entendido que vamos a arregla. Yo me hice un estudio y no salió nada. Cuando volví al hotel, el médico se me acercó y me dijo que había hablado con Borghi y que habían resuelto que no viaje”, declaró el lateral “Xeneize”. Gaona Lugo, quien ocupó su lugar ante Olimpo, jugó en un gran nivel la primera etapa (fue reemplazado en el entretiempo por una contractura). El paraguayo ya está en óptimas condiciones y compite con Clemente por un lugar ante Colón. Gary Medel cumplió su fecha de suspensión y Christian Cellay todavía sigue siendo observado por su lesión en el tobillo derecho y no se confirmó su presencia ante el equipo santafesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario