domingo, 19 de septiembre de 2010

Una papelón tras otro...



Independiente volvió a perder y esta vez por goleada. Banfield lo bailó, lo goleó, lo hizo pasar verguenza venciéndolo por 4 a 0 y lo hundió aún más en el fondo de la tabla. El ¿equipo? de Garnero da lastima y todo indica que fue su último partido al mando del Rojo. Nuevamente, el blanco de los insultos fueron Comparada y Menotti, aunque no se salvaron ni los jugadores. ¿Hasta cuando esta paparruchada, señor presidente?

Todos se ríen. Todos lo bailan. Todos gozan, viven y hacen lo que quieren con este equipo, que no deja de avergonzar al público y sigue pasando papelones en cualquier estadio del fútbol argentino. El rival de turno fue Banfield, que le hizo precio a los de Garnero y sólo dejó que la goleada finalice en cuatro. Por que pudo hacer algunos goles más, pero se apiadó de este paupérrimo conjunto.

A los 3 minutos, Ramirez abrió la cuenta luego de un cabezazo de Zelaya. Más tarde, luego de un remate que dio en el travesaño, Chirola Romero puso el segundo.

En el complemento, nuevamente Ramírez ajustició a Gabbarini para marcar el 3-0. Encima, un minuto después, Vallés, quién había reemplazado a Julián Velázquez por lesión, vio la roja. El último tanto llegó a los 37, tras una buena definición del ex delantero de Rosario Central.

De esta manera, todo hace prever que el ciclo Garnero llegó a su fin. Los dirigentes ya no lo respaldan y mañana, luego de la práctica vespertina, anunciaría su decisión de dejar el club. Panorama más que negro en un Independiente que no sólo esta jugando con su historia, sino que comienza a mirar nuevamente la tabla de los promedios. De terror...

Ficha:

BANFIELD: 1-Enrique Bologna, 26-GustavoToledo, 3-Marcelo Dos Santos, 2-Víctor López, 6-Marcelo Bustamante; 20-Marcelo Quinteros, 7-Ariel Rosada, 10-Walter Erviti, 8-Marcelo Carrusca; 30-Emilio Zelaya, 32-Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 22-José Santillo, 15-Delfino, 23- Emanuel Pio, 9-Gabriel Méndez, 17-Sebastián Romero, 11-Jerónimo Barrales, 12-Cristian García.

INDEPENDIENTE: 12-Adrián Gabbarini; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 8-Hernán Fredes, 5-Roberto Battión, 3-Lucas Mareque; 19-Leandro Gracián; 10-Patricio Rodríguez, 11-Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 14-Gabriel Vallés, 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 23-Federico Mancuello, 18-Nicolás Martínez, 17-Facundo Parra.

Goles: 3' Rubén Ramírez, 21' Romero. ST 5' Ramírez, 37' Zelaya.
Cambios: 13' Romero x Carrusca, 22' Vallés x J.Velázquez. ST Martínez x Gracián, Parra x Rodríguez, Méndez x Erviti.
Amonestado: PT 40' Vallés. ST 27' Silvera.
Expulsado: ST 7' Vallés.
Arbitro: Carlos Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario