jueves, 30 de septiembre de 2010

Con equipo confirmado y algunas sorpresas



Esta mañana, Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al encuentro ante Godoy Cruz, a disputarse el sabado a las 16:20 en Mendoza. La dupla Ricardo Pavoni - Francisco Sá, luego de que el plantel realice algunos ejercicios de fuerza y velocidad, paró el equipo que visitará al Tomba. Allí, Gabbarini ocupó el arco y M. Velázquez reemplazó a Mancuello, mientras que en el ataque cambiaron todos los interpretes con una sorpresa: Brian Nieva, goleador histórico de las inferiores, ocupó un lugar en el ataque. Además, Patricio Rodriguez y Germán Pacheco volverán a la titularidad. De esta manera, el once inicial sería con: Gabbarini; Báez, J. Velázquez, Galeano y Mareque; Godoy, Tuzzio y M. Velázquez; P. Rodríguez; Pacheco y B. Nieva.

Por otra parte, Facundo Parra se perderá el partido por la fractura sufrida en el hueso metacarpiano de la mano izquierda ante Defensor Sporting, el pasado martes. A pesar de ello, el médico del club confirmó que el ex Chacarita no será intervenido quirúrgicamente ya que no es necesario. Mientras tanto, Andrés Silvera no se presentó a la práctica ya que atrae una fatiga muscular y dada la importancia del Cuqui en el equipo la dupla técnica preferiría no arriesgarlo.

Sin embargo, lo más importante de la práctica matutina fue la presencia de Carlos Matheu, quién hizo fútbol con la reserva y, tal como lo confirmó el propio jugador en diálogo con Periodismo de Grandes, jugará el encuentro preliminar en Mendoza y especula con llegar en óptimas condiciones para el choque ante Racing en 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario