lunes, 27 de septiembre de 2010

Un nuevo tropiezo


Boca perdió 1 a 0 ante Estudiantes, en la cancha de Quilmes. Marcos Rojo anotó el único gol del encuentro antes de los 2 minutos y el plantel “Xeneize” no pudo en ningún momento inquietar a Agustín Orión.
A pesar de que siempre es difícil disputar un encuentro que empieza perdido “desde el vestuario”, Boca nunca pudo generar ocasiones de gol; más allá de algún cabezazo de Palermo o algún remate de media distancia. Rodrigo Braña se hizo dueño del mediocampo y demostró las falencias creativas del equipo visitante. Otra vez el conjunto de “La Ribera” evidenció dificultados en la creación de situaciones claras de gol. Ni los ingresos de Gaona Lugo, Cañete y de Mouche ayudaron a los centrodelanteros a convertir.
A pesar de que el plantel de Claudio Borghi no pudo cosechar la tercera victoria consecutiva, el DT no se baja de la pelea por el campeonato. “El puntaje no es el ideal pero tampoco estamos lejos”, declaró. El ex técnico de Argentinos Juniors también fue autocrítico: “El trabajo del equipo no fue bueno. Pero no puedo pensar que vamos a ganar todos los partidos, porque no puedo irme abatido cada vez que perdemos ni borracho cada vez que ganamos”.
El próximo encuentro, ante Lanús, será clave en la lucha por el campeonato; una derrota dejará al equipo prácticamente fuera de la disputa por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario