En la mañana de hoy el plantel de San Lorenzo realizó su primera práctica pactada para la fecha bajo una intensa lluvia. El jugador que se sumó a los entrenamientos fue Sebastián Balsas, luego de los 15 puntos de sutura recibidos el lunes en la parte superior de la tibia izquierda (mal movimiento al saltar un cajón le produjo un corte considerable). A su vez, Diego Placente (Esguince de la rodilla izquierda) y Emiliano Alfaro se pusieron en marcha con trabajos diferenciados en el gimnasio.
En este momento, el resto del equipo se encuentra realizando trabajos con pelota parada divididos en dos grupos, entre quienes disputaron mas de 45 minutos el sábado, están con actividades en el estadio y los restantes, practican fútbol reducido en la cancha auxiliar.
Balsas, desde su accidente en la primera práctica semanal, no deja de afirmar que “contra Boca juego hasta en silla de ruedas. Es un clásico y quiero estar, pero ahora sólo pienso en recuperarme”. Ramón Díaz será quien decidirá que se encuentra en mejores condiciones para el cotejo del fin de semana contra Boca Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario