martes, 24 de agosto de 2010

El Bueno, el Malo y el Feo

Como cada vez que finaliza una nueva jornada del fútbol argentino, analizamos al bueno, al malo y al feo de la fecha. En este caso, la tercera.

EL BUENO: RIVER



-El conjunto de Ángel Cappa sigue por la buena senda. Esta vez, su víctima fue Independiente, a quien derrotó por 3 a 2. Con tres victorias consecutivas, River lidera el campeonato junto a Vélez y comienza a soñar en grande.

EL MALO: BOCA JUNIORS



- Todo lo contrario a lo que le sucede a su archirival le pasa a este Boca de Claudio Borghi. En un arranque inesperado, el equipo de La Ribera no encuentra el rumbo y volvió a perder, esta vez, ante el recientemente ascendido All Boys. Además, es el peor arranque de Boca desde 2001, cuando tambien había conseguido sólo 1 unidad en tres partidos, con Carlos Bianchi como DT.

EL FEO: INDEPENDIENTE



- Otro que no levanta cabeza. El Rojo de Daniel Garnero sigue con la suerte cambiada y cayo ante el Millonario en Nuñez. Para colmo, los hinchas estallaron e insultaron a Julio Comparada y Cesar Luís Menotti. Panorama complicado para los de Avellaneda, que este jueves debutarán en la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario