domingo, 29 de agosto de 2010

Todo Boedo comienza a ilusionarse

San Lorenzo derrotó a All Boys por 3 a 1, en el último partido del sábado, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura. Menseguez, Pereyra y Tula marcaron para el “Ciclón”, mientras que Mauro Matos descontó de penal.

En el arranque del partido, el conjunto de Ramón Díaz se paró dominante, jugando casi permanentemente en campo rival. Con Menseguez con mucha movilidad, más Aureliano Torres que desbordaba seguido por izquierda. Sólo le faltaba encontrar la puntada final, ya que el uruguayo Balsas se perdía entre los centrales visitantes.

Antes de los diez minutos, Diego Placente tuvo que ser rremplazado por un fuerte dolor en su rodilla derecha. En su lugar ingresó Leandro Romagnoli, con lo que el local tuvo aun mayor presencia en ataque. Sin embargo, el enlace estuvo demasiado impreciso como para hacerse cargo del ataque de su equipo. Con el correr de los minutos, el conjunto visitante se fue acomodando, se asentó en el mediocampo, y así fue robándole la pelota a San Lorenzo. Sánchez fue creciendo, y Matos y Ereros comenzaron a complicar a la defensa “azulgrana”.

Y así fue que en el final, el equipo dirigido por José Romero tuvo dos situaciones clarísimas para irse en ventaja al entretiempo: un tiro libre de Rodríguez pegó en el travesaño, después de que la rozara Migliore (volvió al arco después de una lesión), y un minuto después, Vella tuvo el gol al borde del área chica, pero el arquero volvió a tapar de manera magistral.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Juan Carlos Menseguez, a los 9 minutos, abrió el marcador, con una gran definición ante la salida del arquero Cambiasso. Y a los 22, Guilermo Pereyra, al igual que contra Racing, anotó el segundo de cabeza.

Pero cuando el Nuevo Gasómetro era una fiesta, un penal cometido por Botinelli le dió la oportunidad a Mauro Matos de descontar. Y así lo hizo, con un remate esquinado, al palo derecho de Migliore que se arrojó hacia el otro lado.

Poco antes, del final, Tula, de cabeza, puso cifras definitivas.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

Director técnico: Ramón Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Director técnico: José Romero.

Árbitro: Jorge Baliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario