miércoles, 18 de agosto de 2010

"Quiero volver a Independiente"



Américo Rubén Gallego rompió el silencio. A tres meses de su alejamiento de Independiente, el Tolo dialogó con Fox Sport Radio Del Plata y disparó contra Menotti.

No se por qué me fui de Independiente. Peleamos dos torneos, tuvimos que hacer algunos cambios posicionales que nos salieron mal. En uno hicimos 34 puntos, yo fui campeón en Newell´s con 36”, manifestó, con algo de bronca y tristeza en su declaración.

Además, dio su punto de vista acerca del encuentro ante Argentinos, en el cual el Rojo vencía por 3-1 y terminó 4-3 abajo:“El partido con Argentinos tuvo mucho que ver. Hice cambios donde simplemente quise evitar los centros, que al final vinieron por otro lado. No me arrepiento de nada, mi equipo siempre fue ofensivo. Simplemente siempre quise hacer lo mejor para Independiente”.

Con respecto a su no renovación de contrato luego de la finalización del Clausura pasado, Gallego dijo: A mí me habían dicho que iba a seguir, tanto Menotti y Comparada. Julio eligió al ‘Flaco’ en vez de a mí. Le dejó todo el fútbol a él. No me cayó bien, pero son circunstancias. Me tiraron rosas, que hice un campañon. Ayer veía el partido y me reía solo. A Godoy lo hice debutar yo, a Nicolás Martínez también. A mi me trajeron dos o tres jugadores, ahora trajeron seis. Cuando mi representante me dijo que no me iban a renovar me tomó por sorpresa”.Sin embargo, no piensa en generar una polémica con Cesar Luís Menotti ni con el presidente del club: “Soy muy franco, no me peleo con nadie. No lo tomé como lo que le pasó a Maradona, pero si uno da la palabra es como firmar un contrato. Lo apreció a Comparada, pero ya está”.

Finalmente, los más importante para el hincha de Independiente, quién le demostró todo su cariño en el último encuentro ante Lanús a pesar de lo sucedido en cancha del Bicho: “Las puertas del Rojo siempre van a estar abiertas para mí. Ojalá que Garnero pueda cumplir su contrato y me llamen de nuevo. Quiero volver lo antes posible” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario