martes, 24 de agosto de 2010
Menotti salio al cruce y no se guardó nada
Luego de los insultos en su contra por parte de la hinchada de Independiente en el partido ante River, Cesar Luís Menotti salió a respaldar a Garnero, habló sobre la salida de Gallego, defendió a los refuerzos y hasta se hizo tiempo para criticar a Walter Acevedo.
A la salida del entrenamiento matutino del Rojo, el manager charló con los periodistas y declaró: "Lo que me molesta es que empecemos a buscar responsabilidades. Hablé mucho más de fútbol con Gallego que con Garnero. Yo acá no pongo técnicos ni echo, sugiero, no hago contratos, doy mi opinión“.
Sobre la impaciencia de la gente ante el mal comienzo de torneo, manifestó >:“No tengo ninguna duda de que Garnero era la mejor opción. Hay situaciones que fuern analizadas, se decidió Garnero-Rotchen, tienen todas las posibilidades, son estudiososo, jóvenes, Guardiola llegó al Barcelona, perdió los primeros tres partidos y lo querían matar. Ahora es dios, hay que ser prudentes”
Por otra parte, sobre la salida de Gallego y el presente del club dijo que “La no renovación estuvo ligada a un montón de cosas. No podemos traer siete jugadores de primera línea acá. Parece que ahora se olvidan porqué vine acá, había problemas serios, esto era un desastre”.
No sólo Garnero recibió apoyo. También respaldó a los refuerzos: “Cristian Pellerano puede jugar en la Primera de Independiente. Lo trajimos porque lo de Battión no se hacía y no nos podíamos quedar sólo con Godoy, es un pibe“.
Por último, criticó a Walter Acevedo, dando a entender que fue él quien no quiso seguir jugando en el club de Avellaneda: “Él llamó al presidente de River para irse a jugar allá”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario