miércoles, 11 de agosto de 2010

El elegido para una nueva estrella

San Lorenzo tiene depositada toda su ilusión en él. Necesita de sus goles para arrancar el campeonato de una manera diferente. Su nombre es Sebastián Balsas. Con 24 años es el hombre en Boedo encargado de cambiarle la cara a este equipo, que en las últimas temporadas no tuvo peso ofensivo.

Balsas con 1,97 metros llegó al país con un sueño. Llegó para demostrar que está para jugar y dejarle en claro a Ramón Díaz que viene a ser titular. Arribó con el deseo de poder brillar en una institución como lo es San Lorenzo de Almagro y que a su vez es la misma entidad la que necesita de él.

El uruguayo se despachó con 3 goles en su práctica de presentación frente a sus nuevos compañeros para darle el triunfo por 6 a 3 al equipo y regalarle una sonrisa a todos sus hinchas que lo vieron entrenar en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Todos los cuervos esperan que explote en el Torneo Apertura 2010 y que el campeonato tenga nuevamente como máximo artillero un jugador del Ciclón.

Parece ser que San Lorenzo logra tener al goleador del torneo cada nueve años.En el Apertura de 1992 Alberto Acosta consiguió serlo con 12 anotaciones y en 2001 fue Bernardo Romeo quien se quedó con el premio, al convertir 15 goles en aquel Clausura y 33 en toda la temporada. El ex jugador de Racing de Montevideo deberá ganarse a toda la hinchada con sus goles. El club necesita y quiere salir campeón. Para ello Sebastián Balsas fue el elegido.

A continuación se podrá observar algunas definiciones del atacante en su mejor versión en Uruguay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario