lunes, 9 de agosto de 2010

Sin goles, sin fútbol

San Lorenzo redondeó un opaco debut en La Plata. Fue empate en cero contra un rival de futuro desconocido y con algunos puntos flojos en la vuelta de Ramón. Lo más preocupante: En 90 minutos, el Ciclón llegó tan sólo una vez al arco rival. Hay una semana para mejorar, contra Godoy Cruz y cosechar la primera victoria de la temporada.

Arrancó el torneo y el Ciclón ya está en deuda. Después de casi tres meses de trabajo, el conjunto de Ramón mostró poco y falló mucho. Faltó juego asociado, conducción y peso específico en el área rival. Por el contrario, la defensa y el arquero mostraron solidez ante un rival, próximo a la B Nacional, que atacó poco.

Al término del partido, el entrenador fue realista: "Tenemos que mejorar", aunque al mismo tiempo se mostró tranquilo.


"Me parece que de mitad de cancha para adelante tenemos que mejorar bastante, pero me gustó el empeño que pusieron los jugadores para defender la camiseta y eso es bueno pensando en el futuro", concluyó. El punto no significó nada para el debut, aunque las palabras del entrenador son, cuanto menos, esperanzadoras sin soberbia y mucha realidad. Al equipo le costó llegar al arco contrario y en el banco no se vislumbran demasiadas soluciones.


El resultado de esta primera jornada no fue alentador, pero todavía falta mucho. Se puede mejorar. Todavía queda una semana para medir fuerzas contra Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario