miércoles, 25 de agosto de 2010
Nace una nueva ilusión para el Rey de Copas
Después de dos años y seis días, Independiente vuelve a participar de un torneo internacional. Tras aquella dolorosa eliminación en manos de Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2008, el Rey de Copas será participe nuevamente de este certamen.
A partir de las 21:15 en el estadio Libertadores de América, el Rojo recibirá a Argentinos Juniors en el partido de ida de la fase inicial. Tras un arranque desalentador en el torneo doméstico, el conjunto de Daniel Garnero buscará torcer el rumbo y lograr un resultado favorable para ir más tranquilo a La Paternal, en un par de semanas, para definir la serie.
Para este encuentro, el entrenador del equipo de Avellaneda realizara 4 modificaciones con respecto a los 11 que cayeron ante River en el Monumental, el domingo pasado; Julián Velázquez ingresará por Gabriel Vallés, pasando Eduardo Tuzzio al lateral derecho de la defensa, Leandro Gracian le dejará su lugar a Nicolas Martínez, mientras que Facundo Parra reemplazará a Germán Pacheco, de bajo rendimiento ante el conjunto millonario. Como novedad principal, hay que destacar que Maximiliano Velázquez suplantará a Federico Mancuello, pasando Lucas Mareque al mediocampo.
De esta manera, los titulares para recibir al Bicho serán: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Nicolás Martínez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
A pesar del mal arranque en el Apertura, el hincha de Independiente se ilusiona en la vuelta de su equipo a este tipo de certamenes, y sueña con alcanzar el único título vigente que resta incorporar en sus vitrinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario