lunes, 9 de agosto de 2010

Sin merecerlo, Racing ganó.


En un encuentro anémico de emociones y que escaseó de ideas claras, Racing venció como local por uno a cero, con gol de Lucas Avendaño, al recién ascendido All Boys y junto a River se convirtió en los únicos equipos grandes que lograron sumar tres puntos en la primera fecha.
Ante un marco excepcional, la Academia se presentó con algunas de sus nuevas incorporaciones Como Patricio Toranzo y Roberto Fernández, sin embargo, el equipo de Miguel Russo fue el idéntico prototipo del campeonato pasado, un conjunto con limitaciones y dificultades para organizar juego.
Con Toranzo impreciso en el comienzo y Lucas Licht poco participativo, la pulseada en el medio campo la ganó All Boys con Hugo Barrientos como estandarte y Sebastián Grazzini como bandera futbolística. Precisamente el Ex Racing fue de lo mejor en el campo de juego.
El partido fue más desprolijo que letra de médico. En ese contexto de imprecisión, la visita fue quien tuvo las mejores situaciones y de no haber sido porque el remate de Grazzini diera en el poste o porque Marcos Cáceres sacó una pelota en la línea, el final de la historia era otro.
Los de Avellaneda no pudieron gestar una jugada, ni siquiera cuando convirtieron el gol, ya que el tanto provino de una serie de rebotes que tuvieron como protagonista principal a Lucas Avendaño, quien empujo el esférico a la red.
El entrenador Académico tardó en buscar variantes. El joven José Luís Fernández fue uno de los puntos más altos el torneo pasado y al presente parece estar relegado, ya que el técnico prefirió optar por Pablo Luguercio más retrasado en la cancha.
Toranzo se expresó más activo cuando lo dejaron jugar libre y se pudo encontrar con Luguercio y Bieler. La expulsión del capitán Claudio Yacob fue el anuncio de una crónica anticipada. Si bien el volante central realizó un buen partido quedó expuesto en varias ocasiones debido a la falta de equilibrio en el medio campo.
El sábado los dirigidos por Russo enfrentan a Boca, sabiendo que sino mejoran en la elaboración tendrán pocas posibilidades de vulnerar al rival, pero confían en la aparición de un moreno colombiano llamado Giovanni para que sea parte de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario