jueves, 26 de agosto de 2010
El Rojo volvió a la Copa con un triunfo
Sin brillar, Independiente derrotó a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Leonel Galeano por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Aunque el equipo de Daniel Garnero mereció mejor suerte, se lleva una victoria auspiciosa de cara al encuentro de vuelta en La Paternal.
Cambia, todo cambia. Y eso hizo este Independiente, que sin deslumbrar, jugó un buen primer tiempo y dominó a su rival durante gran parte de esa etapa. Cuando todavia no había pasado demasiado, llegó la apertura del marcador; Fredes envió un centro desde la izquierda, Galeano anticipó a todos y cabeceó esquinado al gol. 1-0.
Tras el gol, los de Avellaneda retrocedieron unos metros pero siguieron manejando el partido. A los 15, Martínez, de interesante nivel, asistió a Silvera, que definió débil ante la marca de un defensor. Más tarde, nuevamente lo tuvo el Cuqui, pero Navarro le tapó un puntazo suave.¿Argentinos? Apenas un tirito de Vargas.
En el complemento, el Rojo pudo aumentar rapidamente la cuenta, pero el cabezaso de su goleador pegó en el poste. Tras ello, el ritmo del partido mermó e Independiente cayó física y futbolísticamente. Troglio se dio cuenta de esto y mandó a la cancha al ligerito Romero, que llevó algo de peligro al arco local. Primero, el recientemente ingresado lo perdió de manera increible cara a cara con Gabbarini; luego, Galeano le sacó un cabezaso en la línea a Torrén. Y en la última del encuentro, la defensa roja falló y dejó solo a Escobar, que definió cruzado, pero se encontró con una tapada fenomenal del arquero.
Con el pitazo final, Independiente consiguió su primera victoria en el semestre y quedó bien parado de cara al partido de vuelta en cancha del Bicho. Además, Garnero respira más tranquilo y quedó conforme con el rendimiento de su equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario