jueves, 19 de agosto de 2010

"Si Lucas se queda, me gustaría irme"



Maxi Velázquez, lateral de Independiente, declaró en radio La Red que quiere dejar la institución de Avellaneda si es que Mareque no emigra al exterior. El ex defensor de Lanús llegó para cubrir la probable salida de Lucas a Europa. Sin embargo, el lateral izquierdo ex River nunca tuvo una oferta concreta y Velázquez no quiere ser suplente.

“Ni quiero pensar en quedar seis meses parado”, manifestó al comienzo, agregando que “lo que pasa es que no se sabe si se va a ir, en principio mi llegada fue por eso. Lo que quiero es jugar, hoy por hoy no me toca ni siquiera estar entre los concentrados, nunca me tocó vivir esto en mi carrera, más con el presente que tenía en Lanús”.

Por otra parte, tambien contó que dialogó con Julio Comparada, quien le pidió un par de días para definir la situación: "Como a Lucas se le acortan los tiempos, a mi también. Me dijo que le de dos o tres días más. Si se consigue algo y Lucas se queda, me gustaría irme, no quiero estar seis meses sin jugar, no me gusta, vine a jugar muy ilusionado”.

Por último, cerró: “En la pretemporada venía jugando siempre, mi ilusión era muy grande, y ahora esto. Lucas es un grandísimo jugador, referente, es dificil que salga del equipo. Los libros van cerrando y si Lucas se queda en el club, me quiero ir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario